Presentación

Esto es la introducción de mi blog personal y profesional. Voy a presentarme primero. Soy Daniel Hernández Hernández. Les presentaré mis estudios, en 2015 finalice Segundo de Bachiller. ahora soy estudiante de Administración y Finanzas en I.E.S cartuja en el primer año modalidad dual algunos os preguntareis que es la modalidad dual, nos dan la oportunidad de trabajar en una empresa y poner en práctica todo lo que aprendemos en el curso. Tengo dieciocho años soy una persona dinámica, práctico deporte, me gusta la música soy violinista y pianista especializado en Grado medio, estudio música desde hace doce años me gusta mucho las nuevas tecnologías y los coches de los que os hablare desde mi opinión personal y también de Economía ya que es el profesional . En mi tiempo libre me dedico a estar con la familia, los amigos, mis animales y a leer. Me gusta mucho viajar conocer otras costumbres y estilos de vida. Me considero una persona buena, respetuosa y amigo de mis amigos. Desde siempre me ha gustado gestionar y organizar una empresa así como montarla desde cero, y ver poco a poco los frutos de una buena gestión.

Responder

