Ana Pérez, Lorena White y Oscar Conde

Ahora vamos empezar hablando de Ana Pérez, Lorena White y Oscar Conde. Cada uno especialista en su campo, si os dejaron impresionados los otros profesionales tenéis que leer esta nueva entrada.

La experiencia que tuvimos con Ana Pérez fue increíble, Ana es directora de una agencia de comunicación I-comunicación, ella nos propuso hacer un trabajo para promocionar la campaña de bodegas Protos. Teníamos que exponer un proyecto en el cual nosotros poníamos las ideas, hay que decir que Ana siempre estuvo a nuestra disposición y sus consejos fueron geniales. El equipo ganador obtenía una caja de vinos, no fuimos los afortunados pero nos quedamos los segundos ¡un buen puesto!

Lorena White, tuvimos la suerte de tenerla en directo en una de nuestras clases de Comunicación y Atención al Cliente fue impresionante por la manera que tenia de trasmitirnos las cosas y con lo joven que es puede dar esa cantidad de consejos. Además nos enseño que el camino no es fácil. Gracias Lorena por dedicarnos tu tiempo.

Por ultimo hablar de Oscar Conde, reportero de Onda Cero el cual nos dio consejos de hablar en público y de la comunicación verbal, y sobre todo consejos para las nervios que tanto nos asustan. También nos hablo de las redes sociales y de su importancia. Gracias por sus consejos y por el tiempo dedicado.

Solamente decir que de cada profesional que conocemos nos llevamos algo y eso nos ayuda para nuestra vida. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo amigo@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s