Experiencias satisfactorias

Bueno, pues a escasos dos meses de la final que nos encontramos hay que decir que hemos aprendido demasiadas cosas en tan poco tiempo! y parecía ayer cuando estábamos escribiendo el primer post, siempre agradecer a los profesionales que nuestro profesor Jose Miguel nos trae y que cada día se van superando MÁS.

De estos profesionales quien mas me marco y me hizo ver el Marketing mucho mas divertido de lo que era es nuestra Adriana Gonzalez.

Tengo que decir que gracias a ella se a lo que me quiero dedicar en un futuro, estudiar la carrera de Marketing y publicidad!. Dar las gracias por su forma de explicar el Marketing, esa fuerza, entusiasmo y pasión que le pone a las cosas. Con Adriana trabajamos unas series de actividades en concreto fueron tres, tres módulos obviamente de Marketing de los cuales he aprendido un montón de cosas.

El primer modulo, Adriana nos dio una charlita de BRANDING, también nos mando una actividad en la que nosotros nos teníamos que inventar una marca.

Segundo modulo, otra actividad en la que teníamos que coger una marca fuertemente posicionada y explicar cual había sido su estrategia para llegar ahí.

Tercer y ultimo modulo, contarme experiencias como consumidores tanto mala como buena.

Esto es todo sobre Nana, para despedir querría dedicarle unas palabras a está pedazo de profesional que me ha hecho ver el Marketing como algo donde ponerle toda la pasión, GRACIAS Adriana por su colaboración y por su trato.

 

Responder

