Hola,  amigos, en esta nueva entrada os hablare de dos profesionales, para comenzar os hablaré de Lucia Montero autora del libro Hootsuite, un gestor de redes sociales, aparte también es tuitear, y seguidamente os hablare de José Facchín, comenzó como gerente en un hotel, y ahora es uno de los mejores bloqueos.

Gracias a nuestro Jose Miguel estoy escribiendo esto, aún recuero el primer cronograma que nos mandó donde nos decía todas las citas y actividades que teníamos que hacer en un mes, la primera cita que teníamos era con nuestra Lucia Montero (@sece43) en twitter, como nos dijo Jose Miguel la teníamos que seguir en twitter y preguntarle a una empresa alguna pregunta para ver con el tono que nos respondía, Lucia se mostró como una profesional que es y sus respuestas al twitter eran inmediatas, teníamos que twittear con Lucia los tweets que nos habían mandado las empresas. Nos ayudo mucho con sus respuestas y se mostró como la gran profesional que es. Muchas gracias Lucia.

Seguidamente unos de los grandes en el mundo de los blog, este es José Facchín. Con José teníamos que trabajar un blog, este blog que estáis leyendo. Todavía recuerdo esa conexión con José Facchín por vía Skype donde nos contó su trayectoria profesional, una de las cosas que más me impacto fue que nos dijo que antes era gerente de un hotel, y ahora es una de los mejores Blogger de España y que ganaba tres veces más trabajando desde su casa en empresas internaciones que en el hotel, esas palabras se me quedaron marcadas. Me encantaron sus consejos de trabajar con una idea y conseguir nuestros objetivos. José muchísimas gracias por sus consejos.

Buenos queridos lectores, buenas noches, y recordad “Nunca es tarde para conseguir tus sueños”.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s